Jorge Sabag Villaobos nació en Cabrero, el 26 de diciembre de 1963, hijo de Fresia Villalobos y del exSenador Hosain Sabag Castillo. Está casado con Paula Brito Figueroa, y es padre de cuatro hijas: María Monserrat, Trinidad María, Luz María Asunción y Teresita María Jesús.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela Parroquial de Cabrero y posteriormente en el Liceo Alemán Verbo Divino de Los Ángeles. Paralelamente y a través de los programas de intercambio estudiantil viajó a Alemania, Estados Unidos e Italia.

Realizó sus estudios superiores en la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulándose en 1989 de Ingeniero Civil mención construcción. Años más tarde, estudió derecho en la Universidad del Desarrollo de Concepción, titulándose como abogado en abril de 2009.

Desde el 2006 representa a la Región de Ñuble, ex distrito 42 de la Región del Biobío, como Diputado de la República. Entre 2017 y 2018 fue el Segundo Vicepresidente de la Cámara de Diputados. Milita en el Partido Demócrata Cristiano, colectividad de la que fue Presidente Regional durante 2017.